SOBRE MÍ

Si has llegado aquí…¿Es porque quieres saber cosas sobre mí no?

Voy a ser breve, me llamo Sandra y en la actualidad estoy finalizando el 4º curso del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Valladolid, en el Campus María Zambrano, que se encuentra en Segovia. De todos los departamentos que existen en el mundo de la publicidad me interesa trabajar como creativa publicitaria o en el mundo audiovisual.

Soy extrovertida, curiosa y autodidacta, me gusta trabajar en equipo y en solitario. También me encanta aprender algo nuevo cada día, quizás todo sea por ser géminis o no, quién sabe. Y dicho esto, conóceme por mis proyectos y no por las letras que acabas de leer, y si aún así tienes dudas cuando quieras nos tomamos juntos un café.

DESDE 0
SIN PARAR
0
CLIENTES SATISFECHOS
0
CONCURSOS GANADOS
0
TAZAS DE CAFÉ

Conocimientos

La mayoría de mis conocimientos los he adquirido de forma autodidacta, ya que soy muy curiosa y me gusta aprender sobre las cosas que me apasionan, aunque esto suponga un mayor esfuerzo y una mejor organización de mi tiempo. Mis únicos profesores no sólo han sido los de la universidad, la mayoría de los conocimientos los he adquirido gracias a Internet y a grandes profesionales del mundo de la fotografía y del diseño que comparten sus experiencias y flujos de trabajo. Me gusta aprender algo nuevo cada día, por lo que siempre estoy en constante aprendizaje.

PHOTOSHOP
90%
PREMIER
85%
INDESIGN
80%
ILLUSTRATOR
75%
WORDPRESS
85%
CREATIVIDAD
85%
REDACCIÓN
90%

Premios

 

2016 – Ganadora en la categoría de Fotografía Publicitaria de Publicatessen, Festival Universitario de Publicidad

2015 – Premio a la mejor fotografía del Festival Terawards.

2015 – Premio al mejor retoque digital del Festival Terawards.

Exposición

 

2016 – Exposición Jóvenes talentos Cuellaranos en Cuéllar junto con otros dos jóvenes artistas.

Exposición personal “Entre sueños y utopías” de 40 fotografías.

CLIENTES

¿Tienes alguna duda sobre precios?